ESCUELA YOMCHI-DO

Escuela de taekwondo Punta Alta, basada en la practica de Taekwondo WTF Olimpico.
Creada por su fundador e instructor Hector Raúl Rojas Olivier.
Esta escuela se dedica a la formación de competidores , preparación física de niños, juveniles y adultos, como así también en la preparación de los mismo en el arte de la defensa personal.

Lugares de practica

25 de Mayo 406, Punta Alta

Sociedad de fomento Albatros XIV, Punta Alta

Sociedad de fomento Albatros XV, Punta Alta

Tel/cel: 291-6489838 (Rojas, Hector)
291-4186509 (Rojas, Franco)

Email: taekwondo_wtfsur@yahoo.com.ar

jueves, 15 de abril de 2010

GRAN TORNEO 2º SENG-DO OPEN

ALLI ESTAREMOS

El domingo 6 de julio en el Club Pedro Echagüe de la ciudad de Buenos Aires se realizará este evento, clasificatorio para colores para el viaje a Montevideo y danes para la Copa Viña del Mar la semana siguiente al torneo, para 12 danes con todo pago.

2º TORNEO SENG-DO OPEN 2008Tenemos el agrado de invitar a ud. y alumnos el DOMINGO 6 de Julio próximo, al segundo torneo del año organizado por nuestra institución, a efectuarse en el club Pedro Echagüe, ubicado en la calle Portela 836 de la ciudad de Buenos Aires, clasificatorio, junto con el próximo, a efectuarse el 24 de Agosto en el mismo club, para poder obtener 1 viaje gratis, ala ciudad de Montevideo, Uruguay en el mes de Noviembre, para las categorías de cinturón verdes hasta rojos punta negra, infantiles, juveniles y adultos y los cinturones negros (poom) infantiles (las categorías precompetitivas y masters, al igual que los cinturones blancos, naranjas, amarillos y punta verdes infantiles, juveniles y adultos, recibirán medalla pero no el viaje premio). Para los Danes con mejor actuación, en las categorías juveniles y adultos el premio será para un grupo de 14 competidores y un árbitro a Chile, para participar en la Copa Viña del Mar a efectuarse los 12 y 13 de Julio próximos en esa ciudad de Chile. En todos los casos, se incluye comida y estadía. El resto de los danes recibirá el premio de Montevideo.